Tomamos el tren desde Florencia a milano, que tarda aproximadamente 2 horas en llegar y de ahí realizamos un transbordo hacia Lucerna. Que son otra 3 horas y un poco más el tiempo del viaje de Florencia a lucerna es entonces 5 horas con 30. Cuando tomas el tren de suiza te das cuenta de que es un tren suizo, cambia el estilo a algo mucho mejor..
Llegamos a lucerna nos hospedamos en el hotel Flora que está a menos de 5 minutos de la estación del tren y nuevamente Lucerna es una ciudad impresionante, muy limpia, cuidada con mucha seguridad, etc andamos un poco menos de 10 minutos y entramos a uno de los restaurantes ju to al rio que vendían Fondue clásico de Suiza, un restaurante magnífico, algo que llama la atención es que tienes una estación de tipos artesanales y si quieres pan en tu mesa te paras y te sirves lo que quieras…
Algo importante es que los restaurantes en suiza son para comer sin prisas, la comida tardo en llegar al menos 30 minutos pero así es aquí !! Después de comer cruzamos por los puentes de madera que son del año 1300 de madera u aún se conservan de esta manera, también en nuestro camino encontramos al Leon en la piedra que ya me había dicho un amigo estaba e. Restauración y así es es un Leon tallado en mármol en una montaña impresionante.
Visitamos caminando la ciudad, tiendas, etc hasta regresar al hotel y a dormir
Nuevamente lo importante que he encontrado es cómo logras conocer lugares que te cambian la vida, como es importante saber que las personas viven de diferente manera, hay comida distinta y espacios donde vives otra vida. Hay que aprender a vivir, a imaginarte diferentes estilos de vida y darle un enfoque distinto a tu cerebro que te creará nuevos caminos para enfrentar la vida ,